Bienvenidos

Bienvenidos

Loretta Sanchez para el Senado de los Estados Unidos

Loretta Sanchez es la orgullosa hija de trabajadores inmigrantes Mexicanos que lucharon para mantener a sus siete hijos. Criada en un hogar humilde, Loretta entiende la lucha de las familias trabajadoras. Por esa razón, Loretta lucha para crear acceso a una buena educación, cuidado de salud accesible, una reforma migratoria integral, aumento del salario mínimo, y también por la protección del medio ambiente.

Loretta obtuvo su licenciatura con la ayuda de becas del gobierno, del sindicato, y del Club de Rotarios de Anaheim. En el Congreso, Loretta votó en CONTRA de la guerra en Irak, la supuesta Ley Patriota, y CONTRA el rescate de Wall Street. Si es elegida, Loretta Sanchez sería la primera latina en la historia de nuestro país en servir en el Senado de los Estados Unidos.

LISTA Y CALIFICADA
Loretta Sanchez tiene veinte años de experiencia legislativa y en asuntos de seguridad nacional a nivel federal. Ella es miembro de alto rango del Comité de Servicios Armados de la Cámara baja y de la Comisión de Seguridad Nacional y fue nombrada una de las 25 mujeres más influyentes en el Congreso.

UNA TRAYECTORIA DE LIDERAZGO
• Loretta lucha por una reforma migratoria integral para mantener nuestras familias unidas y continuará abriendo el camino para lograr la ciudadanía como prioridad en el Senado Estadounidense.
• Siempre ha votado para proteger la seguridad social para nuestros americanos en la tercer edad y para proteger los beneficios de veteranos.
• Loretta ha mostrado su liderazgo al tomar los votos difíciles: NO a la guerra en Irak, NO en el rescate de los grandes bancos, y NO en la supuesta Ley Patriota.
• Loretta Sanchez ha protegido nuestros recursos naturales, incluyendo: la conservación del agua y las iniciativas de energía limpia, como energía solar.
• Ella invertirá en infraestructura y transporte de agua debido a que todos los californianos necesitamos agua.
• Durante más de 20 años, Loretta ha luchado por la creación de empleos, por protecciones para los trabajadores de California y el incremento de salario mínimo.
• Su trayectoria muestra que ha abogado por proyectos de infraestructura, más acceso a una educación de calidad, y la ampliación de la asistencia de salud para todos.

Su trayectoria política muestra que Loretta Sanchez siempre ha sido una representante del pueblo y seguirá luchando por nosotros en el Senado.

VOTE LORETTA SANCHEZ PARA EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS MARTES 8 DE NOVIEMBRE!